The forum is now archived and available for reading only. To find older posts, you can use a search engine.
If you need assistance, you can contact our Support or use Steam discussions, Discord or Reddit. Thank you.

Post Reply 
New patógeno
18-12-2014, 08:04 PM
Post: #1
New patógeno
Hola me gustaría como ya he dicho que entrara la posibilidad de añadir al juego el virus quimera , los orígenes del virus quimera proviene de un meteorito , es un virus capaz de mutar su ADN "quimera" con el de él infectado , en este caso los humanos , se trata de un virus extraterrestre letal , muta con facilidad y casi es imparable , se dice que vino de un universo muy lejano de un lugar muy avanzado , este virus es tan extraño que la mayoría de su composición es un misterio y es un virus que sale en la famosa saga de Playstation3 Fall of Man , resistance2 y resistance3 , al principio se pensaba que era un virus desarrollado y creado por los rusos pero se desconfiar a esta teoría gracias a las anotaciones de un doctor que a dedicado todo su empeño en saber más acerca del virus aquí copio mas sobre el virus:

El virus quimera y el origen de éstasEditar
Se creía que el virus quimera fue creado por humanos como arma biológica. Hasta que en Resistance 3 entre acontecimientos del juego y los Diarios de Malikov se sabe que el virus quimera llegó a través de un meteorito (con el virus en el) dando referencia y explicando que el virus es extraterrestre. El virus quimera tiene como función transformar al individuo en una especie de híbrido, fusionando el ADN Quimera con el de los humanos.

En Resistance 3, se descubre que las quimeras son seres extraterrestres que vienen de otra parte del universo. Así como se sabe que en realidad el virus viene fuera de nuestra atmósfera y que no es creación humana, los quimeras habitaron la tierra millones de años antes de que los humanos existieran, habían establecido sus torres y habían poblado el mundo. Hasta que algo o alguien las obligó a marcharse del planeta, enterrando sus torres y sin dejar rastro de ellas. Las quimeras, desesperadas, lanzaron un virus a través de un meteorito que se estrelló en Rusia. Propagando así el virus y regresando a la Tierra... (Se puede pensar que los quimeras estaban a punto de ser extintos y desesperados lanzaron su virus para repoblar lo que una vez fue su planeta. No se sabe aún que fue lo que expulsó a las quimeras millones de años atrás, pero mencionan en un diario de Malikov que pudo ser otra raza alienígena) Se dice también en el juego que los quimeras al ser una raza muy poderosa ya tienen muchos planetas infectados y dominados por ellos. Al finalizar Resistance 2, cuando Nathan Hale derrota a Daedalus y destruye el centro de mando de las quimeras, ese evento provocó que todas las torres del mundo se activaran, y una de ellas, la principal, en Nueva York, abrió un agujero de gusano donde se ven dos mundos extraños. Nathan Hale le dice a Joseph "¿Los oyes? Nos están llamando... Es hermoso" Hale se refiere a esas quimeras que una vez estuvieron en la Tierra, "las Quimeras puras". El objetivo de ese agujero de gusano y de esa torre es congelar al mundo (ya que el metabolismo de las quimeras es tan acelerado que su temperatura corporal aumenta y necesitan del frío para sobrevivir) para que las quimeras puras puedan entrar y volver a conquistar la Tierra. Acción que evita Joseph Capelli destruyendo la torre y "salvando al mundo", aunque en la Tierra queden solamente un 10% de humanos y un 90% de quimeras.

Estaría súper bien incluir este virus y que la humanidad tenga que hacer lo posible por evitar la invasión quimera , y que el objetivo del virus
Sea convertir a los humanos en quimeras para luchar contra los humanos y propagar así el virus , evitar que encuentren una cura y extinguir a la humanidad. Si queréis os doy más detalles pero tengo un par de síntomas y habilidades en mente que me gustaría que se incluyera en caso de que os guste mi idea o para daros una idea de cómo podría ser y dar fruto a vuestra imaginación estas son:

Síntomas: efecto primario: el sistema inmunológico del cuerpo evita de algún modo iniciar la metamorfosis en quimera , los humanos adquieren un brillo amarillo en los ojos y adquieren habilidades de combates , puntería y velocidad sobrehumanas(nacen los sobrehumanos)
El síntoma situado arriba beneficiaría a los humanos pues adquirirían habilidades únicas sin ser influenciados por el virus.
Síntoma: control consiente: el virus es capaz de controlar a los humanos para expandir la infección y que empiecen a revelarse contra ellos mismos.
Síntoma: metamorfosis1: al sujeto se le empieza a caer la piel , las uñas , el pelo , y se crean fuertes dolores de cabeza
Síntoma: metamorfosis2: el virus muta el ADN del sujeto y esto da como resultado que el cuerpo empiece a mutar , los músculos del sujeto se tonifican , aumentan su volumen y adquieren fuerza haciéndolos más peligrosos.
Síntoma: metamorfosis3: el virus muta el ADN del sujeto mas agresivamente haciendo que sufran transformaciones en el cráneo en el torso y las extremidades hasta tal punto que ya casi no le queda ADN humano(comienza a aparecer híbridos en el planeta)

Y pensareis como podría contra atacar los humanos? Aquí comienza la resistencia.
Uno de los protocolos de la humanidad podría ser crear una unidad especial por ejemplo ProyectoQ; en el que corporaciones militares de todo el mundo crean unas unidades especiales de "sobrehumanos" soldados que han sido infectados con el virus quimera adquiriendo grandes habilidades de combate velocidad y puntería para resistir la amenaza híbrida y proteger las ciudades.
De vera mutar o evolucionar el virus con el síntoma:efecto primario en caso contrario si de momento no es así desplegarán militares con experiencia en combate y drones a los que se añadirán los infectados beneficiados)
También los grupos militares podrían capturar a infectados indefensos o infectados agresivos para acelerar la cura , conocer mas a los híbridos y sus puntos débiles

Los humanos también podrían contra atacar asaltando Torres , liberando infectados en los centros de conversión y apropiándose de la tecnología quimera.

Y ahora algunas habilidades por si os interesa y os da una idea.
Habilidad: Torre quimera: las torres quimeras salen de la tierra y los híbridos se congregan en ellas , llevan a sujetos infectados para asegurar la metamorfosis(esta habilidad puede ser activa) para que el usuario levante una torre donde haya más presencia híbrida.
Habilidad: centro de conversión: los híbridos crean centros de conversión en las torres y crean "siervos"(híbridos menos avanzados) que se encargan de traer infectados, en los centros de conversión envuelven a los infectados en "cepas" para acelerar el proceso de metamorfosis y crear híbridos con más facilidad y más avanzados.
(Lo quedara lugar a esta habilidad)
Habilidad: centro armamentísticos: los híbridos creados en cepas en los centros de conversión son más avanzados y agresivos y carecen de aspecto humano , en el centro armamentísticos se crean "armas quimera" con las que se equiparan los híbridos para atacar a los humanos y adquieren habilidades de combate" "comienza la amenaza quimera con el fin de erradicar a los humanos supervivientes"
(Lo que daría lugar a la habilidad)
Habilidad colmena: el virus es capaz de comunicarse con los híbridos armados para que se agrupen y ataquen a bases militares y países donde quede presencia humana(esta podría ser una habilidad activa para desplegar quimeras de un lado a otro"

Estas son mis ideas , si os gusta mi mortífero virus os doy más detalles por favor dadme vuestra opinión , y decidme si estáis interesados
Enviadme un correo electrónico: k.iki_moreno@hotmail.com
Muchas gracias , espero que os haya ayudado mis ideas.

These are my ideas, if you like my deadly virus I give you more details please give me your opinion, and say to me if you are interested Send an e-mail: k.iki_moreno@hotmail.com Thank you very much, I hope that it has helped you my ideas.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
18-12-2014, 08:08 PM
Post: #2
RE: New patógeno
Je comprend tout ce que tu dis.
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Forum Jump:


User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)